Cerrajería de urgencia

Varmos rápido a cualquier lugar de San Juan de Alicante y resolvemos el problema

Económicos

Damos un servicio profesional a precios razonables. Consúltanos sin compromiso.

Llama ahora

Paso 1: Recibimos la orden

El primer paso siempre es que nos llames. En ese momento todo nuestro servicio se pone en marcha. Identificamos en plano el lugar de la incidencia y uno de nuestros cerrajeros profesionales de la zona de San Juan toma la responsabilidad.


Apuntamos todos los datos de contacto, como el teléfono, dirección e incidencia, y suministramos una expectativa clara de reparación a nuestros posibles clientes. Por ejemplo damos una idea del precio y del tiempo de reparación estimado que puede suponer con los datos que disponemos en ese momento.

Paso 2: Llegamos en 20 mínutos

Da igual la hora que sea o el día de la semana. Nuestros profesionales cerrajeros se ponen en marcha y nos comprometemos a estar en el lugar indicado por el cliente en 20 minutos.


Conocemos la zona de San Juan de Alicante bastante bien, incluyendo las calles y barrios nuevos, por lo que estar en el lugar indicado para resolver cualquier incidencia relacionada con nuestros servicios de cerrajería no supone ningún problema.

Paso 3: Estimación de costes

Nuestro cerrajero llega al lugar acordado y realiza una primera estinmación del coste y tiempo más exactos. El cliente siempre puede desistimar la oferta lo que no supondría ningún coste añadido para él.


Muchas veces la orden solamente supone abrir una puerta o un cerradura. En algunos casos requiere una reparación adicional de la cerradura, puerta, caja fuerte o candado. Ya depende del cliente aceptar la reparación o dejarlo para más adelante.

Paso 4: Realización del trabajo

Debido a la dilatada experiencia de nuestros profesionales cerrajeros, realizamos el trabajo indicado en un tiempo record y con una excelente profesionalidad. Disponemos de herramientas para aforntar la mayor parte de los problemas de forma adecuada


Somos más de 10 profesionales dedicados a trabajos de cerrajería desde hace mucho tiempo, por lo que todos juntos hemos afrontado casi cualquier inconveniente que se pueda presentar. Es dificil sorprendernos.

Paso 5: Facturación del trabajo

Llegados a este punto realizamos el cobro correspondiente al trabajo realizado. Depende de muchos factores ya que las reparaciones pueden ser de muchos tipos. En cualquier caso, no supondrá ningúna sorpresa para el cliente porque el presupuesto ya ha sido acordado con antelación.


En algunas situaciones, el trabajo requiere algún cambio de bombín o de cerradura que nuestros cerrajeros no tienen entre su material en ese momento. No es raro que se deje para el día siguiente que podamos recoger el material para el cambio de material y realizar un trabajo más afinado. Cabe decir que en ningún caso dejaremos ningún trabajo de cerrajería a mitad ni dejaremos descuidada la integridad de la estructura. Por ejemplo, si se requiere el cambio de bombín, dejaremos uno provisional hasta que podamos hacer el cambio definitivo.